Blogia
Derrotando al Dr. Oscuro

A precios de risa

Planeabas viajar a Túnez y a Egipto, pero los eventos geopolíticos no te lo permiten? Tranquilo, no tienes una si no varias opciones para modificar y no anular tus futuras vacaciones. Por supuesto Easyviajar te las ha listado. Sol, playa, precios de ganga: muchos destinos cerca de casa, reúnen tus exigencias en un solo clic. Consecuentemente al efecto Túnez-Egipto como otros 150 000 turistas quienes están en tu situación, podrás viajar a las Canarias. Un destino tranquilo, bonito y a un par de horas de casa. El archipiélago goza de los desvíos de los turoperadores, viendo así una tasa de ocupación del 100 por ciento en su oferta hotelera. Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote son las estrellas del turismo europeo, tal como la Costa Blanca, Turquía, Grecia y ciudades europeas como Florencia, Venecia, Paris o Londres. Así que esperando que la situación mejore en dichos países por cierto maravillosos, no dudes en reservar rápido para asegurarte una plaza en las Canarias o en los otros destinos mencionados, mediante los numerosos Turoperadores, las aerolíneas y los hoteleros, en un clic podrás aprovechar de tus vacaciones ¡a precio de risa!

 

Llevo un rato leyendo esta publicidad que me ha llegado al correo, y aún no puedo decidirme por una frase como la más ofensiva de todas ellas. Lo de eventos geopolíticos no deja de molar, pero el hecho de esperar que la situación mejore en esos países por cierto maravillosos es ciertamente sublime. Todo, a precios de risa.

2 comentarios

María José -

Los canarios estaban muy contentos porque sabían lo que les iba a suponer todo esto. Nos lo comentaron el taxista, el que nos alquiló el coche...
Terrible

Luis -

¡Si es que parece que el Doctor Oscuro campa a sus anchas!